Tendencia, moda, estilo y distinción en La Nueva Abadía

Las nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno se caracterizan por los diversos géneros, estampas y colores, en prendas para el día o la noche. En la Nueva Abadía encontrás lo mejor de Wanama, John L. Cook, la firma de Marcela Kloosterboer Bnedikta y más.

---------------
Las nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno en La Nueva Abadía se caracterizan por los diversos géneros, estampas y colores de todas las prendas, aptas para el día o la noche.

Su exclusivo local posee la colección completa de Wanama., Cook con sus jeans, camisas, sweaters, remeras y mucho más para lograr un look urbano y muy moderno.


Con la idea de darle un lugar al hombre, sus dueños presentan Bowen una marca dedicada a las prendas y el calzado masculino y Fifty Five para adolescentes.

En zapatos y carteras la mejor selección de Bnedikta, la firma de Marcela Kloosterboer en sus dos líneas: ecológica y cuero.

Otra de las novedades del local, es la incorporación de la colección 2014 de Tramando by Martín Churba. Prendas de pasarela con brillos, texturas, estampas y géneros en colores gris, azul noche, plateado y toques de blanco que te harán ver espléndida.

Los tonos brillantes en esta temporada los aporta Jackie Smith, con todo lo que necesitas en carteras, estuches, vestiditos, zapatos y accesorios, en donde cada pieza es una obra de arte.



Como es característico en La Nueva abadía, encontrarás una amplia variedad de denims: gastados, oscuros, estampados, corte clásico, chupin, Oxford y semi Oxford, para que elijas el que va con vos y tu estilo.

Además, hay una amplia variedad de sacos, camisas, sweater y calzas para que combines o formes tu propio croosover. Recordá que la tendencia de esta temporada son las estampas, ya sean de animales, escocés, camuflados, animal print, bordado en tus prendas.



Otra de las novedades que adelanta Paola, es la apertura del Outlet de La Nueva Abadía, que abrirá muy pronto en el primer piso de su local de Necochea 2653 para ofrecerte prendas discontinuas al costo.

Por último, su propietaria Paola Gonzaléz de Olaechea agradeció a todos los que la han acompañado a lo largo de estos años, razón por la cual siempre apuesta a más brindándote variedad, estilo y calidad en cada una de las prendas.

La Nueva Abadía, te espera con todas las tarjetas en 3 pagos sin interés y súper promos con los miércoles de Mujer de Santander Río y Vamos los Jueves de Galicia. Ya no tenés excusas para pasar y salir vestida de pies a cabeza.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario