Temporal trajo inconvenientes en sectores de la Ciudad

Techos volados, árboles y postes de luz caídos que provocaron cortes en el servicio eléctrico en diversos barrios de Olavarría fue el saldo de la fuerte tormenta que se formó en pocos minutos este miércoles en horas de la tarde. Se registraron ráfagas de viento que superaron los 70 kilómetros por hora. Los semáforos de gran parte de la ciudad se encuentran temporalmente fuera de funcionamiento. Alerta meteorológico para el centro de la Provincia.

-------------------------

Una fuerte tormenta se desató en pocos minutos en la Ciudad, que provocó voladuras de techos, árboles y postes de luz caídos que provocaron cortes en el servicio eléctrico en diversos barrios de Olavarría.



El temporal comenzó cerca de las 19:00 de este miércoles y se registraron ráfagas de viento que superaron los 70 kilómetros por hora.



Los mayores inconvenientes tienen que ver con voladuras de techos y tejas, caída de árboles y postes de electricidad y telefonía, y cables sueltos en distintos puntos de Olavarría y las localidades. Continúan al momento algunas zonas con interrupción del servicio eléctrico y cortes de tránsito si la situación así lo requiere.

Hasta esta hora trabajaron 6 unidades en la calle, con 52 bomberos monitoreando la situación.



En el barrio Ceco, en Pellegrini y el terraplén se voló un techo que fue retirado de la vía pública. En el club Estudiantes hubo árboles derribados en la zona del golf.



Lo peor de la tormenta se registró en el barrio San Vicente. En calle Vicente López entre Pelegrino y Balcarce hubo árboles derribados, tejas y techos volados. El sector se encuentra cortado al paso.



En España y Necochea se cortó la calle por la voladura de un techo, mientras que en Del Valle y Vicente López un cartel de una concesionaria está a punto de caerse y recomiendan circular con precaución por el lugar.

Los semáforos de gran parte de la ciudad se encuentran temporalmente fuera de funcionamiento.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario