Tejer para ayudar: Más de 30 frazadas en el "Tejetón solidario"

Más de 40 mujeres, con ayuda de la comunidad, tejieron frazadas y mantas para que sean donadas a instituciones que lo necesiten.

Un grupo de mujeres se reunieron esta tarde de sábado, en el salón de la Unión Clasista, con un único fin: tejer frazadas y mantas para ayudar a quienes lo necesitan.

Cerca de 40 tejedoras armaron más de 25 frazadas, en base a cuadraditos de 20 centimetros por 20, que se fueron ensamblando para un trabajo terminado, en esta tarde de sábado en la que además compartieron mates y tortas.

Infoeme dialogó con la organizadora de este "Tejetón solidario", Mariel Macchiaroli, quien destacó que "la idea fue mía, pero sin la colaboración de la comunidad, ni de estas chicas no hubiera sido posible".

La respuesta de la gente fue fantástica, recibí lanas, agujas, donaciones. Mucha gente que no pudo venir y tejió desde las casas, también nos mandó su ayuda.

Finalmente indicó que aún no han definido al o los destinatarios de las mantas, pero que "vamos a ver en que lugares hace falta, en iglesias o instituciones que lo necesiten van a ser distribuidas"

tejeton1

tejeton


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario