Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene del Trabajo

Se encuentra abierta la pre inscripción para el ciclo lectivo 2016 en la carrera dictada en el Instituto Tecnológico de Olavarría.

El Instituto Tecnológico Olavarría comunica que se encuentra abierta la pre-inscripción para el ciclo lectivo 2016, de la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo.

¿Porqué estudiar Seguridad e Higiene en el Trabajo?

Porque la Tecnicatura Superior de Seguridad e Higiene en el Trabajo, tiene como objetivo, formar profesionales capaces de hacer frente a los riesgos laborales.

Porque su tarea, se basa en realizar una adecuada gestión en materia de prevención.

Porque el Instituto Tecnológico Olavarría trabaja para que el egresado, cuente con una educación íntegra, que le permitan el desarrollo de habilidades orientadas al control, la organización, coordinación y el conocimiento de las características necesarias para bienestar mental, físico y social de una persona en su ambiente de trabajo.

¿Porque elegir ITECO para estudiar Seguridad e Higiene en el Trabajo?

* Porque ITECO es un Instituto que pertenece a la Fundación ITECO formada por la Municipalidad de Olavarría, Loma Negra CIASA, Cementos Avellaneda S.A., Propietarios del Parque Industrial, Coopeletric, Cámara de la Piedra,

UNICEN y Grupo Gremet, y está muy relacionado con las grandes, medianas y pequeñas industria de Olavarría y su zona de influencia.

* Porque esto le permite conocer las necesidades de mano de obra especializada que ellas requieren y además el perfil que el egresado debe alcanzar.

* Porque también le fortalece que su Sede se encuentra ubicada dentro del Parque Industrial, rodeado de empresas industriales que ofrecen variados bienes y servicios.

* Porque cuenta con docentes especializados, con gran experiencia en la práctica, capacitación en la exposición y presentación de ideas, muchos de los cuales son líderes en prestigiosas empresas de la zona.

* Porque cuenta además con los principios fundamentales para la capacitación de los mejores profesionales:

* Porque desarrolla un Programa de Prácticas Profesionalizantes y Pasantías Rentadas, que permite a los alumnos adaptarse gradualmente al mundo laboral.

* Porque su Principal Objetivo es que sus egresados puedan incorporarse al mercado laboral con verdaderos conocimientos en el área, adquiridos a partir de los consejos y de la experiencia del cuerpo docente.

* Porque es el único Instituto que fomenta las actividades interpersonales, tan indispensables para el éxito profesional, además de ser con mucho orgullo la única institución que posee cómodas instalaciones y equipamiento adecuado para la realización de prácticas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario