Te dejo Madrid: La "China" y Bisbal se separaron

Se conocieron hace un año cuando grabaron el videoclip de la canción y desde entonces se mostraron enamorados, hasta estos días cuando por un desliz de él, se habría termnado el amor.

Una de las mujeres más lindas de la argentina, vuelve a declararse soltera. Aunque ni Eugenia "China" Suárez ni David Bisbal lo confirmaron, la separación ya es un hecho, y hay detalles.

Según confirmó Rodrigo Lussich, el fin del amor se se dio por una infidelidad del cantante durante unos días de relax en Barcelona.

En mayo, Bisbal viajó a Holanda por motivos laborales y regresó el 28. Pero en el medio, entre el 24 y 27 de mayo, estuvo en Barcelona, donde tuvo un affaire con otra mujer.

Durante esos días, Bisbal subió a las redes sociales una foto buceando junto a un amigo, lo que prueba su estadía. Y en esos días, también, la actriz argentina descubrió la infidelidad.

Hoy se confirmó, la China, que brilla en el film Abzurdah, está soltera nuevamente.

El romance había comenzado hace un año, cuando Bisbal viajó al país para realizar junto a Suárez el videoclip de la canción Hoy. Durante esos días, la China afirmaba que Bisbal era una persona muy talentosa y cariñosa, y tras blanquear la relación siempre se mostraron por demás enamorados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario