TC: Olavarría mantendría su plaza para el calendario 2016

El "Hermanos Emiliozzi" sería uno de los seis circuitos que conservarían su fecha. Además, realizaron una inspección para la carrera del próximo 23 de agosto y afirmaron que "está todo en condiciones".

El Turismo Carretera ya tuvo novedades con respecto al calendario 2016, donde se confirmó que la temporada comenzará en el autódromo de Viedma a mediados de febrero. "Tenemos definido el campeonato en un 90%. El campeonato tendrá 15 fechas y 16 carreras", señaló Hugo Mazzacane.
La novedad para el año que viene podría ser la visita al circuito "El Pinar" de Uruguay. Aunque la posibilidad se mantendría vigente si para fin de año el trazado está terminado al menos en un 50%.
Por otra parte, la competencia especial con cambio de neumáticos tendría continuidad. Lo propio las fechas en Entre Ríos (Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay).
Termas de Río Hondo, La Pampa, Posadas, Rafaela, San Luis y Olavarría mantendrían sus carreras. También La Plata, aunque como siempre aclara Mazzacane, "El Mouras es un comodín en caso de que se incorpore un nuevo escenario".
En cuanto al autódromo de Buenos Aires, en principio seguiría sin la presencia del TC, tal cual ocurrirá este año.

Se realizó la inspección al trazado olavarriense

El Turismo Carretera realizará el próximo 23 de agosto una competencia especial en Olavarría, donde habrá recarga de combustible. Allí estuvo en las últimas horas Roberto Argento, quien llevó a cabo una inspección del autódromo.
"Está todo en condiciones. Ya supervisamos los trabajos que se pidieron, principalmente corroboramos la ubicación de las tribunas y comprobamos que esté todo dado para poder desarrollar la actividad", confirmó Argento.
Por otra parte, Argento tiene prevista una visita a San Juan donde se presentará junto al Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, para mantener una reunión con autoridades gubernamentales.
"Por pedido de la intendenta de Albardón nos reuniremos junto al presidente, Hugo Mazzacane, porque tienen intenciones de hacer un nuevo autódromo en San Juan, así que analizaremos las distintas alternativas", adelantó Roberto Argento, que viajará el próximo miércoles a la localidad sanjuanina.

Fuente: Campeones

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme