Tarifazo: Aguilera convoca a dirigentes de clubes

El concejal del Frente para la Victoria invitó a una reunión a directivos de clubes para analizar el impacto de las subas y buscar alternativas. Del encuentro participará la diputada nacional del FpV, Josefina González, quien trabaja desde sobre la Ley de Clubes.

El vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, Federico Aguilera, convocó a una reunión abierta a todos los directivos de los clubes de Olavarría para analizar las dificultades que atraviesan las entidades locales tras los tarifazos en los servicios públicos.


Del encuentro previsto para este jueves desde las 11:00 en la sede del HCD - Alsina 2785- participarán representantes de diferentes bloques políticos y la diputada nacional del FpV, Josefina González, quien trabaja desde hace un tiempo sobre la Ley de Clubes.



El principal objetivo de la reunión es "poner en común las dificultades que atraviesan las distintas instituciones, buscando alternativas en conjunto, haciendo eje también en la reglamentación y aplicación de la Ley 27.098. Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo sancionada el día 17 de Diciembre del año 2014 y promulgada de hecho el 20 de Enero del 2015" explicó Aguilera.


Al respecto, el concejal de La Cámpora manifestó: "Los clubes de nuestra ciudad no están ajenos a la realidad económica del país y estos aumentos desmedidos en las tarifas, también los afecta directamente, por tal motivo, es importante el diálogo, la organización y la puesta en práctica de acciones conjuntas para dar solución a las demandas de los clubes ante esta situación en general".


Aguilera consideró que "los clubes de barrio son instituciones de vital importancia para inserción social y deportiva de personas de todas las edades, merecen una atención y mirada especial al respecto. Por eso es importante también la visita de la diputada para que nos pueda brindar una mirada mucho más amplia, con experiencia y soluciones a escala nacional" dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario