Tarifa de luz: Apelaciones revocó la cautelar del juez Arias

La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo rechazó el fallo que ordenaba frenar el tarifazo en la luz en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. De esta manera vuelve a entrar en vigencia el aumento en las tarifas del servicio eléctrico establecidos a fines de febrero.


La tarifa eléctrica volverá a aplicarse con los aumentos establecidos en febrero tras la determinación de la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de hacer lugar al planteo de Provincia y dar marcha atrás con el fallo del juez Luis Federico Arias que frenaba la suba del servicio.


La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo con asiento en La Plata, en Acuerdo Ordinario y con la presencia de los Jueces Gustavo Daniel Spacarotel, Gustavo Juan De Santis y Claudia Angélica Matilde Milanta, resolvió, por mayoría, hacer lugar a la queja articulada, revocando la resolución de grado y concediendo el recurso de apelación articulado con efecto suspensivo.


En consecuencia, los usuarios deberán abonar la prestación con los incrementos que fueron dispuestos oportunamente por la Provincia y publicados en el boletín oficial el pasado 26 de febrero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario