Tarifa eléctrica: habrá audiencia pública en Olavarría

Es convocada por la Provincia a través del Oceba. Será el 21 de diciembre en el Centro de Convenciones. También habrá audiencia en La Plata. Buscan una "revisión tarifaria general".


A través del Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEBA), la Provincia convocó a dos nuevas audiencias públicas para realizar una "revisión tarifaria general" del servicio de luz, que tuvo un aumento de en torno al 115 por ciento -promedio- este año.


Las convocatorias serán publicadas en este jueves en el Boletín Oficial, pero ya tienen fecha: el 21 de diciembre en Olavarría y el 22, en La Plata. Podrán participar todos los usuarios de las empresas EDELAP; EDES; EDEN; EDEA y las distribuidoras municipales y cooperativas.


El objetivo de las audiencias es "informar de manera adecuada y veraz, y someter a la participación ciudadana, las propuestas tarifarias en el marco de la Revisión Tarifaria Integral, de conformidad con el artículo 20 de la Resolución MI Nº 22/16", detalla la resolución del OCEBA.


Los encuentros serán el 21 de diciembre a las 11 en el Centro de Convenciones Olavarría, sito en calle Av. Circunvalación Nº 1545; y el 22 de Diciembre en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados de La Plata, (calle 13 Nº 821/29).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario