Tandil y un recibimiento olímpico a Del Potro

El medallista, Juan Martín Del Potro llegó a Tandil, su ciudad natal. El tenista fue recibido por una multitud que se hizo presente en el palacio Municipal de esa ciudad. Los presentes festejaron junto a Delpo la obtención de la medalla plateada.

Este martes Del Potro fue recibido por unas 10 mil personas que se acercaron al Palacio Municipal a celebrar el logro de la medalla plateada, sobre esto el tenista expresó: "La medalla la ganamos entre todos".


Del Potro fue recibido por el intendente de Tandil, Miguel Lunghi y el presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Juan Pablo Frolik, quienes le entregaron reconocimientos al deportista. Por su parte el presidente del club Independiente le hizo entrega del proyecto de una estatua que se erigirá en el ingreso a la institución de avenida Avellaneda, que inmortalizará su figura.


"Estoy feliz de haber representado de la mejor manera a mi país y a la ciudad más linda del mundo", destacó el tenista que se convirtió en el único argentino de la historia en colgarse dos medallas olímpicas.


Además Del Potro señaló: "Le agradezco a toda esta gente que vino el cariño que me da desde siempre. Sin ustedes y sin el apoyo de mis amigos y mi familia, hubiera sido muy difícil lograr lo que conseguí en Brasil, cuando me dolían las piernas y sufría el cansancio".



Por su parte el intendente de la ciudad serrana Miguel Lunghi dijo: "Tandil te espera para celebrar la gran hazaña olímpica. Por tu esfuerzo, perseverancia, humildad y lucha incansable por superarte, por no rendirte jamás".



Fuente: ABCHOY

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario