Tandil fue séptimo

El equipo dirigido por el olavarriense Francisco Amoroso terminó su participación en el Argentino de Selecciones Sub 16 dejando una buena imagen. El plantel estuvo integrado por ocho jugadores de Estudiantes de Olavarría.


----------

El equipo de la Federación Tandilense de Hocley culminó séptimo en el torneo Argentino de Selecciones de categoría Sub 16 Caballeros que se realizó en Mendoza al vencer este domingo a Asociación Noroeste por 5 a 0.

De esta manera, pudo terminar su participación con una sonrisa y holgada victoria. Los goles del conjunto dirigido por el bataraz Francisco Amoroso fueron del jugador bataraz Francisco Zyla, Faustino Gonzalez en dos oportunidades, Nicolás Tolosa y Tomás Iglesias.

Asociación Salteña se quedó con el tercer lugar al vencer a Asociación Mendocina 4 a 2, y en este momento están jugando la final Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires y Asociación Litoral.

La Federación Tandilense tuvo entre sus filas tendrá 8 jugadores albinegros: Genaro Di Cesare, Gastón Vignau, Matías Hell, Esteban Nicolini, Gonzalo Krell, Francisco Zyla, Ignacio Larrañaga y Bautista Consalvo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario