También secuestraron troqueles de LSD en allanamiento

Mediante una ampliación de prensa, Policía Distrital informó que en la vivienda del donde habían hallado cocaína también encontraron 109 troqueles similares a la sustancia. La investigación se había iniciado tras un llamado por violencia de género en una vivienda del barrio Villa Aurora.

A través de un comunicado de ampliación, desde la Policía Distrital de Olavarría se informó que en el allanamiento realizado el último jueves en barrio Villa Aurora donde se había encontrado cocaína también fueron hallados troqueles similares a la sustancia LSD.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle Las Rosas al 2500 tras una denuncia por un caso de violencia de género.

En el lugar, efectivos observaron un frasco de vidrio que contenía cocaína.

Este viernes se dio a conocer otro parte policial con el que se informó que "por error involuntario se omitió dar información acerca de que aparte de la cantidad de estupefacientes secuestrado, se secuestró la cantidad de 109 troqueles cuadrado con impresión a color en una de sus caras y blanco en el restante, símil a sustancia LSD".

Los elementos "fueron debidamente recogidos ante los testigos que avalaron el procedimiento, ensobrados y lacrados por orden de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario