Talleres de El Arte de Vivir serán declarados de interés municipal

Las actividades se desarrollarán del 31 de agosto al 2 de septiembre y contarán con la presencia de Beatriz V. Goyoaga, quien además será declarada visitante ilustre.

----------------------

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, anticipó este viernes que en la próxima sesión ordinaria presentará un proyecto para declarar de interés legistativo los talleres que la Fundación El Arte de Vivir realizará en Olavarría los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

Los mismos estarán coordinados por la Directora General de El Arte de Vivir en Latinoamérica y España, Beatriz V. Goyoaga, periodista española y experta en política y economía.

El dictado de los talleres y charlas estará orientado a distintos sectores de la población como líderes barriales, empresarios, personal de centros de día, hogares, de la educación y el ámbito deportivo.

En este sentido, las conferencias incluirán presentaciones como: “Educando sin estrés”; “El secreto de las relaciones”; “Liderazgo”; “Vivir sin estrés”; “Cómo transformar la negatividad”; “Siete pasos prácticos para el éxito”; “Cómo evitar que los nervios destruyan tu salud”; entre otros.

Entre las actividades de Goyoaga se incluirán además un taller destinado a brindar herramientas a voluntarios de El Arte de Vivir que trabajan en proyectos sociales y un encuentro con líderes barriales en Hipólito Yrigoyen.

El domingo 31 de agosto, desde las 18:00 ofrecerá una charla y Meditación abierta a todo el público en la Casa del Bicentenario.

Ya el día lunes, atenderá a los medios de comunicación en conferencia de prensa y se reunirá con el equipo de Gobierno Municipal.

A las 16:30 hs. se realizará un encuentro con personal y equipo técnico de niñez y adolescencia.

En la misma jornada, desde las 19:30 hs., la Directora General de El Arte de Vivir en Latinoamérica ofecerá una charla abierta a todo el público sobre “Actividades institucionales de formación en valores humanos y reducción de la violencia” para profesores y alumnos del Instituto de Educación Física Nº47.

El martes se reunirá con empresarios y docentes, en tanto que a las 14,30 hablará para representantes de entidades y organizaciones barriales en la sede de la unidad de gestión territorial, en el Servicio Territorial Municipal N°4, en Berutti y Estrada.

Finalmente, Goyoaga será declarada Visitante Ilustre.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario