Taller de rock en la Escuela de Música “Hermanos Rossi”

Desde el 6 de febrero comienza la inscripción para el Taller de Verano dictado por Roberto Rosello y Tito Cattani. Está destinado a todos aquellos que posean algún tipo de conocimiento de un instrumento musical, tengan canciones para tocar o bien quieran cantar en un grupo, así mediante la práctica grupal acercarse al género de rock en sus muchas variantes.

------------------------

Desde el jueves 6 febrero comienza la inscripción para el Taller de Verano en la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”.

El Taller, basado en el género rock, estará a cargo de Roberto Rosello y Tito Cattani y está destinado a todos aquellos que posean algún tipo de conocimiento de un instrumento musical, tengan canciones para tocar o bien quieran cantar en un grupo, así mediante la práctica grupal acercarse al género de Rock en sus muchas variantes.

Este taller tendrá lugar en la escuela de música Pringles 3027 los días jueves a partir de las 19:00. Es gratuito y no es indispensable poseer instrumento, finalizando el jueves 13 de marzo. El cupo es limitado.

Requisitos: mínimo dominio del instrumento que ejecuten. Instrumentos: Guitarra; Batería, Bajo, Teclados y Cantantes. Instrumentos de viento (con instrumento propio y dominio del mismo). Contenidos: Tocar en Grupo. Arreglo de canciones. Ejecución y arreglo de canciones propias. Trabajos sobre los acompañamientos de Rock. Etc.

Para mayores informes e inscripción pueden acercar todos los jueves a partir de las 19 horas a Pringles 3027 o comunicarse en el mismo día y horario al teléfono 444014.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario