Taller de Formación de Emprendedores

La capacitación se enmarca en el Programa de Formación Empresarial para el siglo XXI que desarrolla la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA). El taller, de carácter libre y gratuito, pretende estimular en los asistentes el desarrollo de un estilo particular de emprendedor y orientarlos en su futuro rol de promotores y facilitadores en el proceso de planificación y presentación de emprendimientos.

------------

La Facultad de Ingeniería invita a una capacitación que se enmarca en el Programa de Formación Empresarial para el Siglo XXI que desarrolla la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA). El taller, de carácter libre y gratuito, pretende estimular en los asistentes el desarrollo de un estilo particular de emprendedor y orientarlos en su futuro rol de promotores y facilitadores en el proceso de planificación y presentación de emprendimientos.

Algunos de los ejes temáticos a tratar son: la Cultura Emprendedora y el Emprendedor Profesional, breve historia de la innovación, fundamentos de la competitividad, gestión de la innovación, del hacer al pensar (para el hacer efectivo) y el proceso de creación de empresas RAR.

La propuesta, organizada conjuntamente con la Agencia de Desarrollo Local (ADELO), estará a cargo del Sr. Guillermo Morales, Presidente del Consejo Consultivo Emprendedor-Empresario en la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires y se realizará los días 30 y 31 de octubre, de 15 a 20 hs. en la Cámara Empresaria.

Por consultas: cursos@fio.unicen.edu.ar o al teléfono 02284-451055 int. 251

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario