Taller de cocina en Colonia Hinojo

Alimentarse es mucho más que comer, y para resforzar la idea desde el Gobierno Municipal todos los miércoles en el Museo de Colonia Hinojo se dictan talleres de cocina para los más chicos. A partir de las 15 horas.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, invita a participar de los Talleres de Cocina impulsados desde la Red de Museos Municipales de los Pueblos.Los miércoles es en el Museo de Colonia Hinojo

Entendiendo que la alimentación conduce a la biología, pero que no se reduce a ella Entendiendo que la alimentación conduce a la biología, pero que no se reduce a ella; sino que lo simbólico y lo onírico, los signos, los mitos, los fantasmas alimentan también y concurren a reglar nuestra alimentación, se realizan estos talleres destinados a los más chicos.

La alimentación humana es un acto social y cultural donde la elección y el consumo de alimentos ponen en juego un conjunto de factores de orden ecológico, histórico, cultural, social y económico ligado a una red de representaciones, simbolismos y rituales.

Los Talleres, libres y gratuitos, están a cargo de Marta de Novoa y se realizan desde las 15 horas según el siguiente cronograma: los domingos en el Museo de San Miguel, los sábados en el Museo de Hinojo, viernes en el Museo Hogar de Loma Negra y los miércoles en el Museo Municipal de Colonia Hinojo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme