Taekwondo: olavarrienses deben competir en el Mundial pero no tienen fondos

Son tres olavarrienses que integran la delegación argentina que viajará a Hungría a participar de la Copa del Mundo. Todavía no lograron reunir el dinero necesario y deben viajar el 10 de octubre.

Este martes, Pablo Nexhip y Gastón Lucero estuvieron en la redacción de Infoeme para contar que junto a Horacio Santana –los tres de Olavarría- formarán parte de la delegación argentina que competirá en la Copa del Mundo de Taekwondo en, Budapest, Hungría.



La competencia, que reunirá a los mejores del mundo, se disputará entre el 13 y el 16 de octubre. Debiendo los olavarrienses partir el 10 de este mes.



Nexhip, además es instructor en nuestra ciudad y en diálogo con este medio contó: "Lo más difícil es juntar plata, todavía nos falta reunir tres mil dólares. Debemos pagar la inscripción, el seguro y el viaje".


A su vez, Lucero agregó: "Hemos hecho peñas, locro, rifas, eventos donde participaron figuras como uno de los campeones del mundo. Ahora lo que nos queda es pedir plata a los amigos. En el Municipio nos dijeron que no hay plata".



Los deportistas locales participarán en distintas disciplinas, individuales y por equipo. Además han formado parte de importantísimos certámenes a nivel mundial, latinoamericano y sudamericano, obteniendo varios títulos en ellos.



Realmente necesitan el apoyo de la comunidad para representar a Olavarría en el mundo. Aquí dejamos una línea de comunicación: 02284-583558.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario