Szelagowski: “Scioli debe sincerar los números del Presupuesto”

Lo afirmó la legisladora olavarriense tras la presentación de un proyecto de Declaración solicitando la revisión del Presupuesto 2014 en la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa lleva la firma además de los Senadores Héctor Vitale y Alfonso Coll Areco.

---------------------

La Senadora olavarriense Carolina Szelagowski destacó la iniciativa del Frente Renovador de presentar un proyecto de declaración solicitando al Gobernador Daniel Scioli la revisión del Presupuesto 2014 en la Provincia de Buenos Aires.

En la tarde del martes, senadores y diputados provinciales del espacio liderado por Sergio Massa presentaron un Proyecto de Declaración donde solicitan la reapertura y discusión del Presupuesto 2014.

El pedido se realizó “a raíz de los grandes cambios que vivieron el país y la provincia de Buenos Aires en materia económica durante el primer mes de este año”

Desde el Frente Renovador sostienen que “la devaluación del peso y la creciente inflación hicieron que el poder adquisitivo de los argentinos se vea afectado”.

Szelagowski participó de la presentación de la iniciativa que además lleva las firmas de los Senadores Provinciales de la Séptima Sección, Héctor Vitale y Alfonso Coll Areco.

Para la ex presidenta del Concejo Deliberante de Olavarría “El rol del cuerpo legislativo en materia presupuestaria es mucho más que un pronunciamiento formal y las atribuciones de las Cámaras existen sólo si pueden ejercerse debidamente.”

“Le pedimos a Scioli que sincere los números, para poder tener una Provincia que consiga las metas que se ha propuesto para este año, y las mediatas que se merece tener, y que no esté trabajando sobre y para la coyuntura” sostuvo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario