Szelagoswski y Valicenti piden que se incluya a cooperativas eléctricas

La senadora provincial solicitó al juez Luis Arias la extensión de su fallo que suspende el aumento en la tarifa de luz. El diputado pidió al magistrado que determine los alcances de la medida cautelar.


La Justicia Contencioso Administrativa de la Plata suspendió este martes el aumento de las tarifas de cuatro de las empresas distribuidoras de energía eléctrica de la provincia de Buenos Aires, según se informó oficialmente.


Esta medida judicial en principio no alcanza a las cooperativas eléctricas bonaerenses, por lo que los legisladores olavarrienses Carolina Szelagowski y César Valicenti realizaron diferentes pedidos al respecto.


La senadora provincial del PJ se presentó en el Juzgado que encabeza el Dr. Luis Federico Arias en la ciudad de La Plata y solicitó formalmente la extensión del fallo dictado el día martes a las cooperativas eléctricas del interior de la provincia de Buenos Aires.


Por su parte el diputado provincial del FpV solicitó al magistrado mediante un escrito que determine los alcances de su fallo, así como también le pide se manifieste en relación a cómo será el proceder de las cooperativas, distribuidoras y usuarios en el marco resarcitorio para los casos en que la factura ya haya sido emitida y/o abonada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario