Suspenden visita del viceministro de Salud de la Nación

Nicolás Kreplak iba a llegar este jueves para participar de un encuentro seccional de salud pública. La llegada quedó postergada por motivos de agenda del funcionario.

La visita del viceministro de Salud de la Nación, Dr. Nicolás Kreplak prevista para este jueves a nuestra ciudad quedó postergada para una fecha a confirmar.

El funcionario tenía previsto asistir a un encuentro seccional de salud pública que iba a desarrollarse y canceló su llegada por motivos de agenda.

Según informó el diputado del Frente para la Victoria, César Valicenti, "ya se está trabajando para coordinar una nueva fecha".

Nicolás Kreplak iba a estar en nuestra ciudad junto al Subsecretario de Prevención y Control de Riesgos, Dr. Homero Giles en el marco de un encuentro seccional de salud pública, desarrollando una serie de actividades institucionales, entre ellas, la visita al Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura". Además tenía prevista una reunión con referentes sociales y políticos seccionales vinculados a la promoción, prevención y atención de la salud en la Escuela de Salud de la UNICEN.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario