Suspenden clases en el Jardín 919 tras un escape de gas

La medida se adoptó luego que se detectara un fuerte olor en el lugar. Personal de Camuzzi efectuó el corte del suministro. Se espera que para el martes pueda arreglarse y se reanuden las clases.

En la mañana de este viernes, los alumnos y docentes del Jardín Nº 919 del Barrio Luján debieron abandonar el establecimiento educativo al sentir un fuerte olor a gas en el lugar.


Cuando personal de Camuzzi detectó que efectivamente había un escape de gas, se decidió cortar el suministro y que se suspendían las clases en el turno tarde.

Desde el Consejo Escolar se envió un gasista matriculado al establecimiento de calle Laprida , que luego de evaluar lo sucedido, constató que el escape se produjo en el interior del edificio.


Aún no se definió cuanto tiempo llevará el arreglo de la pérdida, aunque esperan que el martes se puedan reanudar las clases para los más de 180 chicos de entre 3 y 5 años que asisten al establecimiento educativo.

En la obra, se cambiará el tramo del caño de gas, ya que al ser un edificio antigüo, los caños son viejos también. Es importante destacar que desde hace más de 10 años este Jardín espera que se termine la edificación de su nueva sede, y que casualmente la semana pasada la Provincia se comprometio a finalizar la obra.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario