Suspenden actividades deportivas por lluvia

Por las inclemencias climáticas se suspendieron diferentes actividades deportivas que estaban previstas para este fin de semana. Los detalles.

----------------------------------

Por la lluvia se conocen las actividades previstas para este sábado que fueron suspendidas:

Futbol Menor, Futbol de Veteranos y los partidos de la primera fecha de primera división de la FOLA tanto para sábado y domingo fueron postergados hasta la semana próxima.


Mientras tanto la Dirección de Deportes informó que debido a las inclemencias meteorológicas se suspendió la jornada del torneo de Tejo individual que se llevaba acabo en la sociedad de fomento Mariano Moreno


Por otro lado por la lluvia caída en la jornada y ante la imposibilidad de reprogramar fechas y horarios, la Asociación Argentina de Tenis y la Federación de Tenis del Centro, en conjunto con el campo de deportes La Pedrera acordaron en suspender totalmente la realización de la tercera prequaly del Future Ciudad de Olavarría.

Por este motivo el día martes 18 de marzo en el Club Social y Deportivo Loma Negra, comenzará la última prequaly que otorgará cuatro invitaciones especiales a la clasificación del torneo.

De todas maneras, sí se disputarán este sábado a las 11 horas las semifinales y luego la final de la segunda prequaly en el campo de deportes La Pedrera.

A las 11 horas serán las semifinales, por un lado se enfrentarán Santiago Villarruel y Wenceslao Albín, mientras que por el otro lo harán Alejo Prado y Agusín Aime. De los ganadores de estos partidos surgirán los finalistas que jugarán por el acceso al cuadro a las 16 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario