Super peña para festejar el Día del Amigo con La Zafra, el Cuarteto Rezongón y Petu Ábalos

Será este sábado a partir de las 20:30 como previa a la gran fiesta que realizará Infoeme en El Fortín. Habrá mesas, servicio de cantina y una gran pista de baile. Los organizadores destacaron que quieren que los seguidores del folclore pasen un buen momento con amigos y mucho baile. La entrada tiene un valor de 50 pesos y ya está a la venta. Menores de 10 años entran gratis.

--------------
El Complejo París será escenario de una gran peña por el Día del Amigo, este sábado a las 20:30. El espectáculo estará a cargo de La Zafra, el Cuarteto Rezongó y Petu Ábalos. Habrá servicio de cantina y las entradas ya están a la venta.

Juan Pablo Salías (La Zafra) y Eduardo Gurrieri (Cuarteto Rezongón) contaron a Infoeme que la idea es que se pase un buen momento con amigos, en familia y con una peña “bien peñera. Va a haber cómodas mesas para sentarse y el servicio de cantina a cargo de la gente de Ferro”, explicaron.

Además de las tres bandas en vivo habrá otros shows y sorteos. Será la previa ideal para la fiesta de Infoeme en El Fortín, con Amar Azul y Festa Bros.



“El lugar es histórico. Allí tocaron grandes músicos como Carlos Gardel y para nosotros es un lujo poder tocar ahí”, expresaron.

Las entradas tienen un valor de 50 pesos y se pueden comprar anticipadas en Slice (Vicente López al 2600) y en Loma Negra en el corralón El Arco hasta el viernes. Después de allí se adquieren en el Complejo de Vicente López 2720 a partir de las 19:00 al mismo valor. Menores de 10 pesos entran gratis.

El sonido estará a cargo de Martín Scapill y la dirección artística de Tomy Pérez.

“Petú Ábalos hace la parte más santiagueña del folclore, La Zafra es más del norte argentino y el Cuarteto Rezongón le da la posibilidad a la gente que pueda bailar”, remarcaron los músicos. “Es un espectáculo de calidad con una oferta de música popular, con luces, una puesta escena importante, buenas bandas”, finalizaron.

Se pueden reservar sillas y mesas al 15596800 (Guillermo).



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario