Sunchales: sobre la hora le empataron a Racing

El equipo de Olavarría estuvo cerca de la hazaña, pero sobre el final se le escaparon los tres puntos. Lo ganaba 2 a 1 con goles de Rojas pero en el descuento Mauricio Ocaño de Libertad convirtió la igualdad final.

-------------------------------------

Fuente: Sunchales Hoy

El “Chaira” complicó a Libertad, mayormente por sus propios enredos y complicaciones, ante un equipo de Olavarrìa que en los papeles aparecía como débil. Fue así como, en pocos minutos, el local acumuló varias situaciones de gol e incluso, a los 14´ se puso en ventaja por intermedio de Mauricio Ocaño.

No obstante, Racing de Olavarría, sabía que se jugaba mucho en la pelea que mantiene en la Tabla General, intentando escapar al descenso y así salió a defenderse, tocado en el orgullo y sabiendo que no le aportaba nada la derrota.



En la primera ocasión, Luciano Rojas se anticipó a todos y convirtió la igualdad (y también el primero de sus dos tantos en la noche). Así se fueron al descanso, pensando en un complemento abierto.

La noche pareció caer sobre los de Sunchales cuando otra vez Rojas se anotó como goleador y allá por los 73 minutos, puso en ventaja al “Chaira”. Racing daba el batacazo ante el puntero y en un estadio complicado y a nada estuvo de concretar la hazaña puesto que libertad siguió buscando y batallando hasta el tercer minuto de descuento para, antes de que Mazzón decretara el final, apareciera nuevamente Ocaño para el delirio de la parcialidad aurinegra que se acercó al estadio confiada en ver un triunfo pero terminó satisfecha con poder salvar la igualdad y sumar un punto importante.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario