Suman a comercios interesados en brindar beneficios con la TEO

Tras la firma del convenio entre el Municipio y la Cámara Empresaria que tiene por objeto brindar descuentos a los beneficiarios de la credencial, abrieron la inscripción para aquellos comercios interesados en brindar beneficios a estudiantes con la TEO. Si bien aún no hay datos oficiales, ya serían más de 15 los comerciantes que forman parte de la iniciativa.

----------

Se encuentra abierta la inscripción para aquellos comercios interesados en brindar beneficios a estudiantes con la Tarjeta TEO, tras el convenio entre el Municipio y la Cámara Empresaria que busca ofrecer una serie de descuentos a los beneficiarios de la credencial.

Si bien no hay datos oficiales de la Cámara Empresaria, desde el Palacio San Martín señalaron que serían más de 15 los comerciantes que forman parte de la iniciativa.

La inscripción se lleva adelante en la Cámara Empresaria y en la Agencia de Desarrollo Local de Moreno 2765 y no es excluyente para los comerciantes la adhesión a la Cámara Empresaria para ofrecer el beneficio de descuentos.

Con la iniciativa buscan incentivar compras en los rubros de indumentaria deportiva, ropa juvenil, librería, fundamentalmente en fotocopiadoras, papelería, computación, entre otros. El convenio suscrito tiene una vigencia de un año, a partir del 1° de marzo del corriente año hasta la misma fecha de 2015.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario