Suman beneficios para estudiantes con la tarjeta TEO

El intendente José Eseverri encabezó este lunes la firma de un convenio con la Cámara Empresaria, el cual tiene por objeto la promoción y adhesión de los comercios locales para efectuar descuentos a los beneficiarios de la credencial. Se busca incentivar compras en los rubros de indumentaria deportiva, ropa juvenil, librería, fundamentalmente en fotocopiadoras, papelería, computación, entre otros.

------------------

A partir del 1º de marzo, todos los estudiantes que sean beneficiarios de la Tarjeta Estudiantil Municipal Olavarría tendrán además diferentes beneficios en comercios locales y en actividades culturales.

Este lunes por la mañana, el intendente José Eseverri encabezó la firma de un convenio de colaboración con la Cámara Empresaria de Olavarría, el cual tiene por objeto la promoción y adhesión de los comercios locales para efectuar descuentos a los beneficiarios de la credencial. De esta manera, se busca incentivar compras en los rubros de indumentaria deportiva, ropa juvenil, librería, fundamentalmente en fotocopiadoras, papelería, computación, entre otros.

Según se informó, los comercios adheridos serán identificados fácilmente a través de un adhesivo expuesto en el acceso de sus comercios.

Por su parte, se ofrecerán descuentos en todas las actividades culturales organizadas por el Municipio en los que se cobre el acceso.

El convenio suscrito tiene una vigencia de un año, a partir del 1° de marzo del corriente año hasta la misma fecha de 2015.

El acuerdo fue encabezado por Eseverri y el titular de la Cámara Empresaria de Olavarría, Néstor Camplone, quienes estuvieron acompañados por la presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez; la responsable de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO), Rosario Endere; el secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; y el subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe.

También se informó que no es excluyente para los comerciantes la adhesión a la Cámara Empresaria para ofrecer el beneficio de los descuentos a estudiantes acreedores de la TEO.

Los interesados en participar del convenio, deben inscribirse en la sede de la Cámara Empresaria, España 2882, tel. (2284) 420756; o bien en ADELO, Moreno 2765, tel. (02284) 42-2135 / 195.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario