Sufrió un infarto mientras manejaba y murió

Un hombre de 63 años perdió la vida al descompensarse mientras circulaba en una camioneta Ford F100 utilizada para el servicio de fletes. Ocurrió cerca de las 13:00 en Del Valle y Saavedra. Un herido en un triple choque entre dos camionetas y un auto.

----------------------

Un hombre de unos 63 años sufrió un infarto mientras manejaba una camioneta y murió minutos más tarde en el Hospital municipal.

Cerca de las 13:00 de este miércoles el hombre se descompensó cuando circulaba por avenida Del Valle y Saavedra en una camioneta Ford F100 utilizada como flete.

En el vehículo viajaba un menor que alcanzó a tomar el volante y evitar el impactó con el separador. El conductor fue trasladado al Hospital y falleció minutos más tarde.

Un herido en un triple choque entre dos camionetas y un auto

Este miércoles al mediodía se produjo un triple choque entre dos camionetas y un automóvil en el cruce de avenida Trabajadores y calle Ayacucho.

Allí una camioneta Chevrolet que circulaba por Trabajadores en sentido a Alberdi chocó a un Chevrolet Corsa que a su vez dio con una camioneta Ford que venía de frente.



Producto del siniestro una persona sufrió heridas leves y fue trasladada al Hospital.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario