SUBE: la semana próxima se entregarán las tarjetas

Podrán retirarse en el Salón Rivadavia. Para realizar el trámite debe concurrir el titular con DNI.

Está cada vez más cerca la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en Olavarría y la semana próxima se entregarán las primeras tarjetas –sin cargo– para los vecinos de nuestra ciudad.


En esta primera etapa, los usuarios del transporte urbano de pasajeros podrán retirar sus tarjetas entre los días 8 y 9 de noviembre en el Salón Rivadavia, que será el espacio para realizar el trámite.


Para el mismo deberá concurrir cada titular (usuario que utilice el servicio) con su DNI y, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18 horas, personal de Nación Servicios en conjunto con personal municipal tomarán los datos para que cada vecino se lleve en forma gratuita su tarjeta.


Es importante remarcar que los beneficiarios de la Tarjeta Estudiantil Olavarría (TEO) podrán retirar su tarjeta SUBE pero que hasta que termine el ciclo escolar deberán utilizar el transporte urbano con la TEO y los boletos.


También se informa que en esta primera etapa se entregarán las SUBE sólo a los usuarios de la planta urbana, mientras que en una segunda entrega será el turno de los vecinos de las localidades.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario