Subcampeonato para Marco Vivas en el Metropolitano

El joven nadador de Ferro Carril Sud consiguió además un cuarto puesto en los 100 metros espalda y un sexto puesto en los 200 combinados en el torneo realizado en el Cenard. Torneo “Promesas de la natación” en Mar del Plata.

----------------------

El viernes y sábado pasado se llevo a cabo el Torneo Metropolitano de natación para categorías infantiles y menores. Torneo realizado en las instalaciones del CENARD (centro de entrenamiento de alto rendimiento) sobre pileta olímpica de 50 metros.

Representando al club Ferro Carril Sud de nuestra ciudad, viajó el nadador menor primer año Marco Vivas junto a su entrenador Nicolas Masson, buscando tiempos y confianza de cara al Torneo Argentino que se llevara a cabo en la ciudad de Paraná desde el 9 al 13 de julio del 2014.

El atleta carbonero consiguió un subcampeonato metropolitano en los 100 mariposas, un cuarto puesto en los 100 espalda y un sexto puesto en los 200 combinados.

TORNEO ATLANTIS “PROMESAS DE LA NATACION 2014”

El equipo de natación del club Ferro de categoría LIBRE y PROMOCIONAL estuvo presente en el “TORNEO ATLANTIS – PROMESAS DE LA NATACION 2014” disputado los días 14 y 15 de Junio en la ciudad de Mar del Plata, en las instalaciones del natatorio olímpico EMDER. Dicho torneo contó con la presencia de casi 300 nadadores provenientes de 10 clubes con gran trayectoria.

La delegación carbonera, integrada por 37 nadadores de 8 a 15 años de edad obtuvo el 2° lugar en la tabla general de clubes participantes, obteniendo 59 medallas en 40 pruebas disputadas.





Fuente:

Deja tu comentario