Suba de Tasas: funcionarios municipales no asistieron al HCD

Desde la Comisión de Infraestructura invitaron al responsable de Georreferenciación Mariano Sánchez, y la contadora Laura Olhasso. Según explicó el concejal de Cambiemos, Ernesto Cladera no asistieron "por no estar formalmente notificados". La reunión se postergó para la semana próxima. Hubo pedidos de información por parte del eseverrismo. Finalmente la nueva propuesta de zonificación ingresó este miércoles.

Funcionarios municipales que estaban invitados a explicar la zonificación propuesta por el Ejecutivo - en la que se centra el pedido de incremento en la Tasa de Servicios Urbanos - finalmente no asistieron este miércoles al HCD y el tratamiento del tema quedó pospuesto por al menos una semana más.

A las 10:00 de la mañana de este miércoles estaban convocados a la Comisión de Infraestructura del Concejo Deliberante presidida por Saúl Bajamón (FpV Miles), el responsable de Georreferenciación Mariano Sánchez, y la contadora Laura Olhasso.

Pese a una importante presencia de concejales- había incluso más que los integrantes de la comisión- los funcionarios no concurrieron.


Fue el edil de Cambiemos, Ernesto Cladera quien justificó la determinación: no asistieron "por no estar formalmente notificados" dijo.


comi2.jpg

La invitación formal será cursada para la próxima semana desde el mismo espacio de Comisión.

Antes de pasar a otros puntos del temario, la concejala del eseverrismo, Margarita Arregui, solicitó que junto con la invitación se les pida a los funcionarios la copia del convenio con ARBA, el listado de juicios por incobrabilidad, los juicios cobrados a la fecha con número de expediente y el convenio con empresas para pagar deudas con materiales.

Bajamón añadió un pedido con información de los sectores de las localidades que cuentan o no con asfalto.


comi.jpg

En tanto, también se conoció que este miércoles ingresó el esquema reformulado de zonificación presentado por el Gobierno de Ezequiel Galli tras las críticas lanzadas por el eseverrismo a la propuesta inicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario