Suba de tasas: esperan ingreso formal de nueva zonificación

Este miércoles está prevista una nueva reunión de la Comisión de Infraestructura donde se analiza el pedido de incremento en los Servicios Urbanos realizado por el Ejecutivo. A media mañana de este martes, ediles aguardaban la llegada de las modificaciones anunciadas públicamente por el Gobierno.

Este miércoles desde las 10:00 está prevista una nueva reunión de la Comisión de Infraestructura del Concejo Deliberante donde días atrás inició la discusión en torno al pedido de incremento en los Servicios Urbanos realizado por el Ejecutivo en base a un esquema diferencial de zonificación.

A la reunión de la Comisión que preside el concejal Saúl Bajamón fueron invitados el funcionario a cargo de Georreferenciación Mariano Sánchez, y la contadora Laura Olhasso, antes incluso de las nuevas modificaciones que anunció el municipio en el trascurso de la última semana.

A media mañana de este martes, ediles esperaban el ingreso formal de las modificaciones anunciadas públicamente por el Gobierno tras críticas lanzadas por el eseverrismo al primer esquema.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario