Sortearon los lotes municipales para beneficiarios del Pro.Cre.Ar

Este jueves en el Salón Rivadavia se llevó a cabo ante escribano público el acto de sorteo del Banco Municipal de Tierras para los 263 inscriptos en el programa de compra de terreno y contrucción. Los terrenos están ubicados en Loma Negra, Colonia Hinojo y Olavarría.

-------------

Este jueves por la tarde se realizó el sorteo de lotes para beneficiarios de Pro.Cre.Ar. en el Salón Rivadavia. Participaron los 263 beneficiarios del programa que se inscribieron durante los días 11,12 y 13 de diciembre.

El acto fue fiscalizado por la Escribana Laura Lucas, Encargada del Registro Notarial N° 1 de Olavarría y fue certificado ante escribano público



Se dispusieron tres bolilleros correspondientes a los terrenos ubicados en Loma Negra, Colonia Hinojo y Olavarría. En primera instancia sortearon los terrenos correspondientes a la localidad de Loma Negra. En este bolillero se colocaron todos los números asignados a los inscriptos que eligieron está opción. Aquellos que no salieron sorteados y eligieron una segunda opción sus números pasaron al correspondiente bolillero.

Posteriormente, y con la misma mecánica, se procedió al sorteo de lotes de la localidad de Colonia Hinojo. El sorteo finalizó con lotes del Banco Municipal de Tierras en la zona de Pickelado.



Estuvieron presentes la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, el presidente del HCD Eduardo Rodríguez, el secretario de Planificación e Inversión Pública Julio Frías, el secretario de Economía y Hacienda Fernando Demarco, el secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani, el secretario de Prevención y Atención Sanitaria Ramiro Borzi y concejales.

Sobre la posibilidad de realizar una nueva inscripción para aquellos beneficiarios que no resulten sorteados en esta oportunidad, el secretario de Planificación e Inversión Pública explicó que “se repetirá la inscripción en 2014, los terrenos están disponibles para que eventualmente esta posibilidad aparezca, y vamos a tratar de mantener el Banco de Tierras con un saldo favorable para poder hacer frente precisamente a estas situaciones”.



Este viernes se dará a conocer el listado definitivo de los adjudicatarios de los lotes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario