Sólo confirman a M. Lanatta como el único detenido de los tres prófugos

El gobierno nacional y la Justicia habían informado que los dos hermanos Lanatta y Víctor Schilacci había sido arrestados tras un vuelco. Desde la administración bonaerense y la de Santa Fe lo desmintieron.

"Sigue la búsqueda de los otros dos prófugos", afirmó el Jefe de la Policía Federal Román Di Santo, en referencia a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, también condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

El presidente Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el Ministerio Público Fiscal habían informado que los tres prófugos habían sido apresados.

En este marco el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, confirmó que Martín Lanatta es el único detenido tras la fuga de la cárcel de General Alvear, hace 13 días.

"Siguen siendo buscados por las cuatro fuerzas federales y la policía de Santa Fe", mencionó Di Santo a la prensa y agregó que Martín Lanatta era trasladado desde Cayastá hacia los tribunales federales de la ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, continúan -y se intensificaron- los operativos de búsqueda de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.



Fuente:

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme