Solicitan apertura y arreglo de calles

Los concejales del Frente Amplio Unen recorrieron la zona y piden que realice las tareas necesarias de nivelación de las calles del sector comprendido entre calles Dionisio Recabarren (116), 124, 25 de mayo y Autopista D. y T. Emiliozzi. Además, que piden que se efectúe la limpieza y desratización del desagüe paralelo a calle Perito Francisco Moreno y que realice la apertura de la calle 9 de julio entre las calles Dionisio Recabarren y Perito Francisco Moreno.

--------------------------

Los concejales del Frente Amplio Unen Fernanda Araneo, Franco Cominotto y Ernesto Cladera recorrieron la zona de los barrios Isaura, Matadero y Cuarteles en donde dialogaron con vecinos quienes plantearon algunas problemáticas como por ejemplo, el mal estado de las calles del sector comprendido entre Dionisio Recabarren (116), 124, 25 de mayo y autopista D. y T. Emiliozzi y las malas condiciones en que se encuentra el desagüe paralelo a calle Perito Francisco Moreno (118).

Por esta razón, los concejales del Frente Amplio Unen han dado cuenta del reclamo y consideran que las calles del sector mencionado son prácticamente intransitables en donde los días de lluvia complican tanto a los niños y adolescentes para asistir a la escuela como a los adultos para concurrir a sus trabajos y es tarea del Gobierno Municipal garantizar la transitabilidad de todos los barrios de nuestra ciudad.

Además, el pésimo estado del desagüe permite naturalmente la proliferación de ratas y ratones, que la falta de limpieza potencia el desarrollo de las mismas con los riesgos que trae aparejado, pues estos animales son portadores de una serie de enfermedades transmisibles al humano como rabia, hanta virus, tifus, peste, bubónica, leptospirosis, etc, viéndose afectado el derecho a la salud de los vecinos que conviven en la zona, por otra aprte, las precarias condiciones del zanjón hacen que sea inseguro transitar por la zona por la posibilidad de accidentes

Por esta razón, los concejales del Frente Amplio Unen solicitarán al Departamento Ejecutivo Municipal a que realice las tareas necesarias de nivelación de las calles del sector comprendido entre calles Dionisio Recabarren (116), 124, 25 de mayo y Autopista D. y T. Emiliozzi. Además, que piden que se efectúe la limpieza y desratización del desagüe paralelo a calle Perito Francisco Moreno y que realice la apertura de la calle 9 de julio entre las calles Dionisio Recabarren y Perito Francisco Moreno.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario