Sóftbol: visita de lujo en el "diamante" bataraz

En el mes de noviembre, el equipo de Panamá Diamond Queens, pisará suelo albinegro para disputar una serie de amistosos.

Los días 18, 19 y 20 de noviembre se desarrollará un torneo de rango internacional, organizado por el Club Estudiantes y con la participación especial del equipo de primera panameño, la competencia ya tuvo el avalo de la CAS y se espera la confirmación de otros equipos nacionales.

Como preparación para la Temporada 2016, gran parte del equipo femenino mayor de sóftbol del Club Estudiantes participó del Primer Cuadrangular Internacional en el cuadro de Guadalupe, en la zona Oeste de la capital panameña, logrando positivos resultados y sumando una experiencia histórica para el deporte olavarriense en una de las cunas de esta atractiva disciplina.

El equipo panameño asumió el compromiso y en algunos meses las bataraces serán las anfitrionas de una competencia con tinte internacional.

Luego de disputar los encuentros en nuestra ciudad, el plantel Diamond Queens partirá a Capital Federal para formar parte de la Liga Nacional y jugar algunos amistosos fortaleciendo los lazos entre ambos países.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario