Sobrecargas : En Azul dicen que el predio “ya no existe”

Desde el área de Control Urbano de Azul se afirma que “la situación está regularizada” en referencia a las denuncias por sobrecarga de camiones que circulan en el km 17 del enlace Néstor Kirchner.

-----------------

Tras la polémica que desató en nuestra Ciudad la supuesta sobrecarga de camiones en el km 17 del reciente enlace Néstor Kirchner- perteneciente por jurisdicción al partido de Azul- el director de Control Urbano Lucio Castiglione, en contacto conInfoeme, dijo que “En el lugar ya no existe nada”.

En este sentido, indicó :”Se pasó en reiteradas oportunidades y no se encontró nada”. Y agregó: "estamos en conocimiento de este tema, aunque esta situación puntual ya no esté ocurriendo y se regularizó”.

La situación había generado un entrecruce entre funcionarios locales y de la vecina Ciudad.

Días atrás, la Jefa de Gabinete de Olavarría, Margarita Arregui había expresado que “este es un problema que le preocupa mucho al intendente,” e insistido en que, “el municipio de Olavarría remitió a la Justicia Federal las copias de los reclamos que se le efectuaron al municipio de Azul, área de Control Urbano, y a Vialidad de la Provincia quien es la responsable del mantenimiento de la ruta. Sabemos lo que le cuesta al gobierno provincial arreglar una ruta, por eso no queremos que la rompan.”

En respuesta, desde Azul se había indicado que “fehacientemente de la Municipalidad de Olavarría, no he recibido nada”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario