Sobrecarga de camiones: "Si hacen las cosas mal, ahí estaremos para controlar"

En diálogo con Infoeme, el Subsecretario de Seguridad, Eduardo Simón se refirió al tema. En el último tiempo se han detectado varios casos en nuestra ciudad.

En los últimos días, desde el Municipio se ha informado sobre camiones que han sido detectados con sobrecarga en nuestra ciudad. Respecto a esta situación, Infoeme habló con el Subsecretario de Seguridad.



Eduardo Simón fue muy claro al tocar el tema: "Desde que empezamos la gestión que estamos trabajando en esto. Parece la pelea del gato y el ratón, es una lucha constante de todos los días, de salir y estar horas y horas esperando. Con el compromiso de estar y combatirlo".


Sabemos que somos uno de los pocos lugares que lo hacen, los mismos camioneros nos dicen eso.


sobrecarga



"Hay mucha gente trabajando en esto, que está muy comprometida. Si la sociedad se manejara con sentido común, sería todo mucho mejor. Si alguien está haciendo las cosas mal, ahí vamos a estar nosotros para controlar" remarcó el funcionario.


Lo que pasa es que sólo se piensa en el dinero y no en las consecuencias que genera todo esto. Ellos seguirán pensando que hacer y nosotros seguiremos controlando.




Además, Simón aseguró: "Esta es nuestra política, así será y esa es la línea que se bajó en un principio y que mantiene nuestra subsecretaría".


sobrecarga (2).jpg



"No solamente tenemos que atacar con la balanza, también hay que apuntar a los camiones, que los choferes estén en regla y que haya una línea de trabajo para que todos se manejen sobre ella" detalló el Subsecretario.


"Es difícil cuando nos encontramos con este tipo de cosas, que no son de hoy y que tienen una estructura armada. La decisión política está en combatirlo. Hay gente que quiere hacer las cosas bien, que se merece estar bien y a ellos hay que respaldarlos. A los que quieren trabajar bien hay que reconocerlos" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario