SMATA en estado de asamblea por conflicto en la VTV

La protesta se lleva a cabo a nivel regional en las platas de Olavarría, Azul y Tandil. Según explicó a Infoeme el secretario Gremial de la seccional, Sergio Arista, la determinación se deba a “una respuesta negativa por el reclamo de los puntos convencionales”. “La decisión de hoy es manifestarnos de esta forma y la semana que viene veremos como sigue” dijo el dirigente sindical.

--------------------

Este viernes el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA) inició un reclamo en las plantas de VTV de Olavarría, Azul y Tandil.

El secretario Gremial de la seccional Mar del Plata, Sergio Arista, explicó que la medida es reclamo de “los puntos convencionales, entre ellos por las categorías. Hemos tenido una respuesta negativa y en consecuencia hemos decidido estar en estado de asamblea en el día de hoy” indicó.

Detalló que entre los puntos principales del reclamo se encuentra el tema de las “categorías, rotaciones y a su vez tener participación y que eso se refleje en los salarios de la gente. “Estamos analizando, no estamos satisfechos con las respuesta” sostuvo Arista..


Sostuvo que la acción en las tres plantas involucra a “alrededor de 70 trabajadores” y agregó que “la decisión de hoy – por este viernes- es manifestarnos de esta forma y la semana que viene veremos como sigue” finalizó el dirigente de SMATA.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme