SIRO: Se habilitó una nueva línea telefónica

El Sistema Integral de Reclamos Olavarría (SIRO) puso a disposición una nueva línea telefónica gratuita 0800-999-7476 que recibirá llamadas desde teléfono fijo y celular.

--------------------

El Sistema Integral de Reclamos Olavarría (SIRO) del Municipio puso a disposición de todos los vecinos una nueva línea telefónica gratuita 0800-999-7476 que recibirá llamadas desde teléfono fijo y celular.

Esta medida fue anunciada días por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, pensando en optimizar la gestión de las demandas de los ciudadanos.

Margarita Arregui, destacó que “el SIRO permite una comunicación más fluida con los vecinos, como así también mejorar la comunicación interna, y determinar las necesidades que tienen nuestros vecinos”.

“Se constituye en una herramienta para la gestión integral de las demandas de los vecinos, y en cómo y en qué tiempos se resuelve, que se suma al trabajo que ya se viene realizando desde las Mesas de Gestión Territorial y la atención descentralizada en los Servicios Territoriales”, agregó Arregui.

En este sentido, Patricia Seijo, Subsecretaria de Indicadores Locales, dijo que “este es un Gobierno abierto que escucha a los vecinos y lo venimos haciendo desde las Mesas de Gestión Territorial”.

Además, la funcionaria municipal destacó que “el SIRO sirve para saber qué le preocupa a los vecinos de Olavarría. Este es un Gobierno abierto a los vecinos, los escuchamos y buscamos internamente las mejores soluciones para elevar la calidad de vida”.

Se recuerda todos los vecinos pueden realizar su reclamo por vía telefónica, comunicándose de 8 a 14 horas al 0800-150-SIRO (7476) o desde la página web del municipio las 24 horas.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario