Sinfónica y un show a beneficio de LALCEC y Helen Keller

Se llevará a cabo el domingo 16 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Municipal. Ya están a la venta las entradas.

------------------------

En el marco del ciclo “Clásica y Solidaria”, la Orquesta Sinfónica Municipal ofrecerá un concierto el domingo 16 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro, a beneficio LALCEC y Helen Keller.

Este concierto contará con la presencia del Trío Clásico de Buenos Aires integrado por Cristina Filoso (piano), Oleg Pishénin (violín) y Carlos Nozzi (violoncello).

Estos tres intérpretes solistas, decidieron reunirse para formar el “Trío Clásico de Buenos Aires” y desde entonces han tenido una actividad permanente con innumerables actuaciones en Argentina y en el extranjero.

Sus conciertos, de variado repertorio, abarcan los diferentes períodos musicales, desde los clásicos hasta Piazzolla, incluyendo Mozart, Beethoven, Mendelssohn, Arensky, Schumann, Schubert, Brahms, Grieg, Dvorak, Shostakovich, Bloch, entre muchos otros compositores.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, el precio es de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) podrán entrar gratuitamente.

Cabe recordar que el concierto anterior de la Orquesta Sinfónica Municipal fue a beneficio de Red Solidaria y la Escuela Especial Nº 505 de Ciegos y Disminuidos Visuales, instituciones que ya recibieron lo recaudado

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario