Sinfónica Solidaria: reunió $12 mil para Talleres Protegidos

La orquesta municipal se presentó este domingo junto al Coro Polifónico de la Universidad Nacional de La Matanza, el Coral Artemis y el pianista Orlando Millaá. La actividad estuvo incluida en el ciclo “Clásica y Solidaria”. El próximo concierto será el domingo 15 de diciembre a beneficio de Grupo Ilusiones.

-----------------------

Con el público aplaudiendo de pie al finalizar el gran Requiem de Mozart, se realizó un nuevo concierto del ciclo “Clásica y Solidaria” anoche en el Teatro Municipal. La Orquesta Sinfónica se presentó junto al Coro Polifónico de la Universidad Nacional de La Matanza, el Coral Artemis y el pianista Orlando Millaá.


El nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal correspondiente al ciclo “Clásica y Solidaria” tuvo como beneficiario a los Talleres Protegidos de Olavarría.

Se recaudaron un total de 12.000 pesos como resultado de los 7000 pesos por la venta de entradas más la donación de 5000 pesos, aportada por el Bingo que se encuentra en nuestra ciudad, a través de CORPI (Centro Olavarriense Rehabilitación Parálisis Infantil).

El próximo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal será el domingo 15 de diciembre a beneficio de Grupo Ilusiones.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme