Sindicatos protestan y rechazan reemplazo de funcionario

Este viernes los principales gremios enrolados en la CGT local se concentraron y manifestaron en la Delegación local del Ministerio de Trabajo. La manifestación impidió la realización del acto de asunción del concejal del FPV Juan Sánchez, designado como delegado regional, tras la salida del eseverrista José Pablo Avalos.

-----------------

Un importante números de sindicatos enrolados en la CGT se concentraron y manifestaron este viernes en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo este viernes en rechazo al desplazamiento de su anterior titular, José Pablo Avalos, e interrumpieron el acto de asunción en el cargo del concejal del FPV Juan Sánchez, quien fue designado por la Provincia, a través del ministro de trabajo, Oscar Cuartango.



Los cambios se producen en medio de la puja política entre el sciolismo y el Frente Renovador.

Con bombos, banderas y petardos trabajadores y los principales titulares de los gremios se concentraron en la puerta de la oficina, ubicada en calle Coronel Súarez y España.




Entre los principales referentes se encontraban el titular de la CGT regional Daniel Prestipimo, José Stuppia del Sindicato de Municipales, Miguel Arena de Seguridad, Jorge De Creccio de camioneros, Pedro Garay de Ceramistas, Carlos Manzur de Sanidad, Germán Sacher de Sindicato de Peajes (SUTBA), Lucas Newbery (Soesgype), Sindicato de Gastronómicos, entre otros



Los gremialistas permanecen en el lugar y mantienen la protesta. En las primeras horas de la mañana solo llegó al lugar el Dr. Juan Manuel Silveira, Director Coordinador Zona Vlll del Ministerio de Trabajo pero se retiró de la sede








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario