Sindicato de Municipales informa pago de haberes a jubilados

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales también se informa la percepción de aumentos en haberes de jubilados y pensionados. Destacan la comunicación entre representantes del Sindicato y el IPS. El sindicato recibió a trabajadores pasivos en la sede de la calle Rivadavia.

Desde el sindicato que nuclear a los trabajadores municipales se informa que: "El aumento dispuesto para los haberes de activos y pasivos, resultante de la última negociación salarial con el Ejecutivo Municipal, será percibido por los jubilados y pensionados con la próxima liquidación".



A su vez informaron como se efectuó la solicitud del pago de haberes, "El Secretario General, José Stuppia y el Secretario Gremial de la organización, Hugo Scorolli, escucharon los reclamos y luego de confirmar la demora en las liquidaciones, llevaron adelante una medicación y consulta con el área respectiva del Instituto de Previsión Social de la Provincia".



"La aplicación del aumento en los distintos ítems de la liquidación de haberes, se sumará el cobro retroactivo a los meses adeudados a partir de la vigencia del incremento, o sea desde el 1º de mayo" así lo informaron desde el Sindicato.



Este accionar se realiza en virtud de "numerosos reclamos efectuados por jubilados pensionados municipales, que no percibieron el aumento acordado en la última negociación salarial con vigencia desde el 1 de mayo, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, recibió a los pasivos en su sede de la calle Rivadavia".



Con esta confirmación del IPS, desde el sindicato informan que "los dirigentes quedan a disposición de jubilados y pensionados para corroborar lo comunicado, al momento del próximo cobro".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme