Sin rastros de los olavarrienses a una semana de su desaparición

Este lunes se cumple una semana desde que se inició la búsqueda de Hugo David Barragán y su hijo Ezequiel, quienes el domingo 15 se fueron a pescar al lago Dique Paso de Piedras en la localidad de Coronel Pringles y no regresaron. Desde la Jefatura de Policía Comunal informaron que continuarán los rastrillajes, desmintiendo versiones que indicaban que la búsqueda podría detenerse.

---------------------------

Este lunes se cumplió una semana desde que se inició la búsqueda de los dos olavarrienses que el domingo 15 de junio se fueron a pescar al lago Dique Paso de Piedras en la localidad de Coronel Pringles y no regresaron.

Desde ese momento comenzó un intenso operativo en busca de Hugo David Barragán y su hijo Hugo Ezequiel que incluye policías, bomberos y rescatistas. Hasta la fecha no ha habido novedades ni rastros que permitan encontrarlos.

El parte de prensa emitido este lunes por la Jefatura de Policía de Pringles indicó que “en la fecha, con una buena climatología se desplegó nuevamente un operativo a gran escala con embarcaciones de rescate, buzos policiales, aeronave de observación, Policía Rural y Comunal, con extensos patrullajes sobre superficie y costeros sin novedades”.

También se informó que “se realizó con apoyo aéreo un vuelo de observación del embalse desde distintos cuadrantes y alturas, con visual directa sin novedades, así mismo se realizaron varias secuencias fotográficas aéreas para su posterior análisis fotométrico”.

Por otro lado señalaron que continuarán los rastrillajes, desmintiendo versiones que indicaban que la búsqueda podría detenerse.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario