Sin plantel para los juegos olímpicos

A pocos días de comenzar los Juegos Olímpicos, El "Tata" Martino no tiene confirmado el plantel que formara parte del Seleccionado Argentino, el motivo principal es el conflicto en la AFA.

El actual técnico de la albiceleste tiene una semana para reunir los 18 jugadores que viajarán a Río 2016. Gerardo Martino debía arrancar hoy con los entrenamientos en el predio de Ezeiza, pero la AFA debió postergar las prácticas tras no completar el plantel, posponiéndose las mismas hasta el lunes próximo.



La crisis que presenta la Asociación de Fútbol Argentino, complico la situación ya que los Clubes Argentinos se niegan a ceder a los jugadores solicitados por Martino y hasta el momento hay solo nueve confirmados: El arquero Geronimo Rulli (Real Sociedad), Jonathan Silva (Sporting de Lisboa), Emanuel Mammana (Olympique de Lyon), Mauricio Martinez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central), Leandro Paredes (Empoli), Cristian Espinoza (Huracán) y Angel Correa (Atlético de Madrid).




Se viene una semana clave. No hay apoyo de los dirigentes, no hay predisposiciones de los clubes y no hay respaldo financiero. ¿Podrá el Tata Martino, armar un buen plantel?

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario