Sin locales en el Future “Ciudad de Olavarría”

Con la derrota de Agustín Torre, no quedan tenistas olavarrienses en el certamen. Este miércoles se disputaron los octavos de final de singles y cuartos de dobles. Aproximadamente 1500 personas pasaron por La Pedrera para disfrutar del buen tenis que ofrece el torneo.

---------------------------------------
Prensa La Pedrera

Este miércoles quedaron conformados los cuartos de final del cuadro de singles correspondiente al Future 2014 Ciudad de Olavarría que se está disputando en el campo de deportes La Pedrera. En octavos quedó en el camino el olavarriense Agustín Torre que cayó en un ajustadísimo partido, a pesar del alto nivel demostrado durante el match. Un buen marco de público, aproximadamente 1500 personas, acompañaron durante todo el día.

“Estoy muy contento porque el público nuevamente asistió a esta jornada del torneo en la que tuvimos partidos muy buenos, casi todos se definieron en el tercer set y eso habla del buen nivel que tienen los partidos y el torneo en general” declaró Bernardo Palacios, director de La Pedrera al finalizar la jornada.

En materia de resultados, por los octavos de final, Hugo Dellien venció a Tomás Buchhass por 7-6 y 6-2, Francisco Arrechea a Juan Ignacio Galarza por 7-6, 3-6 y 6-3, Tomás Lipovsek a Gonzalo Villanueva por 6-4, 3-6 y 6-2, Maximiliano Estévez a Agustín Torre (Olavarría) por 4-6, 6-3 y 7-5, Patricio Heras a Dante Gennaro por 1-6 6-0 y 6-3, Luciano Doria a Facundo Mena por 4-6, 6-3 y 6-0, Juan Pablo Paz a Tomás Iriarte por 6-4, 3-6 y 6-0 y Pedro Cachín a Facundo Manzanares por 6-3 y 6-2.

Por los cuartos de final de dobles Andrés Molteni – Joaquín Monteferrario superaron a Rodrigo Arus – Gonzalo Villanueva por 6-3 y 6-4, Dante Gennaro – Ryusei Makiguchi a Mariano Kestelboim – Facundo Mena por 6-2 y 6-4, Hugo Dellien – Maximiliano Estévez a Juan Pablo Amado – Juan Manuel Matute por 5-7, 6-4 y 10-2 y quedó pendiente para el jueves el partido entre Francisco Arrechea – Kevin Prando vs. Juan Pablo Paz – Leandro Portmann que se disputará no antes de las 13:30 horas.

Para este jueves, los cuartos de final de singles comenzarán a las 10:30 horas. En el estadio Pablo Nardín se medirán Juan Pablo Paz vs. Francisco Arrechea y en simultáneo en el court número 2 Patricio Heras se enfrentará a Pedro Cachín. A continuación jugarán Tomás Lipovsek vs. Hugo Dellien y Luciano Doria vs. Maximiliano Estévez.
Las semifinales de dobles serán cerca de las 16 horas entre Dante Genaro – Ryusei Makiguchi vs. el ganador del duelo entre Francisco Arrechea – Kevin Prando vs. Juan Pablo Paz – Leandro Portmann. En simultáneo lo harán Hugo Dellien – Maximiliano Estévez vs. Andrés Molteni – Joaquín Monteferrario.

El programa indica que el viernes se disputarán las semifinales y el sábado a partir de las 15 horas será la gran final del Future Ciudad de Olavarría que cuenta con la organización del campo de deportes La Pedrera, el apoyo constante de la Federación de Tenis del Centro y de la Asociación Argentina de Tenis y el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario