Sin entrenarse y de huelga, Racing juega en San Luis

El Chaira visitará a Juventud Unida Universitaria, este miércoles, a las 21.30hs. El plantel no entrena en reclamo de una deuda desde el miércoles pasado y se presentará con el objetivo de regalarse una alegría que sirva para cortar la racha adversa deportiva.


-------

No son las horas más felices para Racing, que este miércoles será visitante de Juventud Unida Universitaria, a partir de las 21.30hs.

Sin entrenamientos y reclamando sus haberes del mes de septiembre, el plantel viajó en la medianoche hacia San Luis con un futuro incierto.

El entrenador David García Lorenzo solamente pudo hablar con los jugadores sobre el partido que espera pero, claro, sin poder ensayarlo en el campo de juego.

Racing saldrá a la cancha con un 5-3-2 integrado por estos nombre: Federico Tursi; Leandro Teijo, Esteban Erramuspe, Enzo Suárez, Mathías Buongiorno, Leonardo Vitale; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Milton Blanco; Nicolás Ramírez, Maureen Franco.

Los suplentes serán Franco Vedelini, Franco Velázquez, Cristian Draghi, Franco Janson, Rodrigo Lamardo, Lorenzo Ferrara y Alan Almirón.

Su rival, dirigido por Darío Tempesta, jugará con Laureano Tombolini, Gabriel Ojeda, Ariel Barth, Fernando Labaké, Nicolás Inostrosa, Matías Garrido, Marcos Fernández, Enzo Imbesi, Marcelo Castellano, Marcelo Bergesse y Emmanuel Reinoso.

El árbitro del encuentro será Alejandro Arco (Mendoza) y en las líneas estarán Martín Saccone (Miramar) y Walter Ruarte (La Rioja).

La fecha
Rivadavia 0 – Defensores de Belgrano 4 (Flavio Ciapichetti -2-, Franco Olego, Jonatan Campo)

CAI – Guillermo Brown, miércoles a las 15.30hs (Bruno Bocca, de Bahía Blanca)
Santamarina – Estudiantes (San Luis), miércoles a las 20.30hs (Sergio Testa, de Bahía Blanca)
Alvarado – Maipú, miércoles a las 21 (Eliseo Acosta, de Olavarría)
Cipolletti – Unión, miércoles a las 21hs (Fernando Espinoza, de Mendoza)

Posiciones
Santamarina, 19
Deportivo Maipú, 19
Alvarado, 18
Guillermo Brown, 17
Cipolletti, 16
Juventud Unida, 15
CAI, 15
Estudiantes de San Luis, 15
Defensores de Belgrano, 14
Unión, 12
Racing, 6
Rivadavia, 2


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario