Sin Cuartango, el Ministerio de Trabajo recibió a la CGT Regional

Los gremialistas locales que viajaron a La Plata para destrabar el conflicto en la delegación local fueron recibidos por el subsecretario de la cartera bonaerense, Carlos Molina. Se acordó que el Ministerio envíe un delegado “normalizador” hasta al próximo año y la CGT local propuso al dirigente de Vialidad, Domingo Soraiz, como nuevo titular.

-------------------------

Pese a la ausencia del ministro Oscar Cuartango, la representación gremial de nuestra ciudad concretó este jueves la reclamada audiencia con el Ministerio de Trabajo bonaerense por el conflicto originado en la Delegación local tras la salida de su ex titular, José Pablo Ávalos.

El encuentro se llevó a cabo este jueves y comenzó pasadas las 14:00 en la ciudad de La Plata, donde a lo largo de casi una hora los representantes sindicales elegidos en plenario de la CGT manifestaron sus inquietudes al subsecretario de la cartera, Carlos Molina.

A la audiencia asistieron el titular de la CGT regional, Daniel Prestipino, Eduardo Amaya de Luz y Fuerza, Pedro Garay de Soeco y Roberto D’amico de Uocra.

Tras la reunión, el titular del sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría, Pedro Garay, expresó a Infoeme la “conformidad” de los representantes locales respecto a las temas conversados.

El dirigente ceramista confió que “nos pusimos de acuerdo para que el Ministerio mande un delegado normalizador hasta el año que viene” para la delegación local de la cartera, al tiempo que informó que se propuso a Domingo Soraiz, sindicalista de Vialidad, como nuevo delegado.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario