Siguen en terapia intensiva los motociclistas accidentados

Rodolfo Morales de 46 años protagonizó un accidente a bordo de su moto en Pellegrini y Avellaneda el último sábado y se encuentra en grave estado. Permanece internado “con asistencia respiratoria mecánica y presenta contusión pulmonar”. En tanto, Juan Pablo Berón (18), quien chocó con un acoplado en Necochea y Pellegrini aún se encuentra con “asistencia respiratoria mecánica pero próximo a ser liberado de esa asistencia” se detalló.

--------------------

Los dos motociclistas que durante el fin de semana protagonizaron accidentes de tránsito permanecen internados en Terapia Intensiva del Hospital Municipal.


Rodolfo Morales de 46 años, quien con su moto chocó con un auto en Pellegrini y Avellaneda el sábado por la noche permanece internado “con asistencia respiratoria mecánica y presenta contusión pulmonar” consigna el último parte médico emitido este lunes.

Por su parte, Juan Pablo Berón (18), quien durante la madrugada del domingo chocó con un acoplado en Necochea y Pellegrini con “asistencia respiratoria mecánica pero próximo a ser liberado de esa asistencia” se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme