Siguen en terapia intensiva los motociclistas accidentados

El joven que chocó contra un terraplén en calles Lavalle y Del Maestro continúa en grave estado aunque con signos de mejoría. En tanto, el motociclista que sufrió un accidente en Piedras y Sargento Cabral presenta fractura de cráneo y se encuentra estable.

En las últimas horas se conocieron los partes médicos de dos motociclistas que en los últimos días protagonizaron graves accidentes de tránsito en la Ciudad.

El joven de 24 años que semanas atrás protagonizó un accidente tras chocar en moto contra un terraplén en calles Lavalle y Del Maestro, continúa en grave estado aunque con signos de mejoría.

Por el momento continúa internado en terapia intensiva con evolución favorable. "Presenta neumonía y se encuentra con tubo pleural a la espera de estabilización para resolución de fracturas" indica el informe médico.

En tanto, fuentes médicas informaron que el motociclista de unos 30 años, Vicente Guevara, quien sufrió un violento accidente al chocar con un automóvil el último sábado en Piedras y sargento Cabral permanece en Terapia Intensiva "con fractura de cráneo y contusión cerebral, estable".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario